Making of Debut Album

En este video podrás conocer un poco más de nosotros; desde nuestra unión en matrimonio hasta los sueños futuros que Dios ha puesto en nuestros corazones.

About Us

Linaje Escogido nace de un llamado a Samuel y Joann González para compartir sus experiencias de vida y de fe. Estos jóvenes puertorriqueños, radicados en el estado de Rhode Island han unido su amor por la música y sus sueños, inquietudes y conocimientos para hablar a tiempo y fuera de tiempo sobre las virtudes de su Creador. Ellos conforman un matrimonio joven, pero con vasta experiencia. Cada uno proviene de familia pastoral. No obstante, Joann y Sammy han experimentado los retos de llevar una vida basada en la fe, aun mientras buscaban cumplir los propósitos divinos. De esas experiencias han surgido revelaciones y enseñanzas de las cuales hoy Linaje Escogido canta en sus canciones o presenta en sus prédicas, charlas y conferencias. 


Es pues con objetivos muy definidos que Linaje Escogido se presenta ante el mundo. Su plataforma, la necesidad y el hambre que existe de un mensaje Mesiánico. Su fortaleza, un matrimonio amparado plenamente en la dirección e inspiración de Dios. Su norte, engrandecer al Creador en todo momento y compartir sus virtudes con el mundo. 

“Mas nosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a la luz admirable;” 1 Pedro 2:9